Estas leyendo
Cortana en vídeo, por fin vemos en acción el asistente por voz de Windows Phone 8.1

cortanaPor fin podemos ver en acción en un vídeo a Cortana el asistente por voz que vendrá con Windows Phone 8.1, en poco más de 2 minutos tenemos el primer adelanto disponible y aquí os lo traemos gracias a los chicos de Unleashthephones.

Guiándonos por el vídeo vemos que nada más iniciar Cortana esta nos pregunta por el nombre que queremos que use para dirigirse a nosotros, tras esta vienen hasta cuatro series de preguntas que el asistente necesita para conocernos un poco mejor y a nuestros gustos, todo enfocado claramente a poder ofrecernos más adelante unas indicaciones más próximas a nuestros intereses.

Lo cierto es que el vídeo es corto y nos hubiese gustado ver más en profundidad a Cortana, pero al menos ya podemos saber como será su aspecto, comprobamos como se muestra en acción el conocido anillo o circulo que encarnará a Cortana, como se inicia el asistente con el actual botón de búsqueda y poco más.

En el vídeo también se nos muestra el modo Quiet Hours (Horas tranquilas) una opción que tendremos para poder configurar un periodo durante el cual las llamadas y notificaciones podrán ser silenciadas, pudiendo permitir que Cortana se ocupe de poner el teléfono en este modo.

Gracias Jose por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.