Estas leyendo
FIFA 14: analizamos el juego de EA y os lo mostramos en video

FIFA 14 Windows Phone

Y por fin llegó el tan ansiado juego de EA para nuestra plataforma, está disponible para los Smartphone Windows Phone 8 con 1 GB de RAM en adelante, el juego es gratuito y dispone de compras dentro de la App que detallaremos mas adelante.

Entrando en materia vamos a empezar por contaros la composición de los menús que tenemos disponibles, de entrada disponemos de 4 apartados que os mostramos a continuación y que vamos a explicar:

1 INICIO: donde tendremos:

ULTIMATE TEAM – Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo virtual. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Tú eliges!.

OFERTA DE SOBRES – Nos mandará directamente a la tienda en la que podremos comprar sobres de bronce que los podemos comprar con el dinero que ganemos en Ultimate Tema, los de plata en adelante ya podremos comprarlos con monedas del juego o con micro pagos que tienen un precio de 100 FIFA Points -0,79 lo mas barato con el que podríamos comprar por ejemplo dos sobres de plata o uno de oro.

PARTIDOS DE LA SEMANA – En la que tenemos disponibles los principales paridos de la jornada de las principales ligas del mundo real.

LOGROS DE XBOX – En el que podremos ver una vez mas como EA si cuenta con Xbox Live para darle un añadido mas a nuestra plataforma.

2 JUGAR: donde nos encontramos con un pago dentro de la App para  poder disfrutar del Modo Mánager, torneos, tandas de penalti, etc. por un precio de 3,99€ que sin duda al menos yo, no he podido resistirme a comprarlo para disfrutar de toda la experiencia de juego.

3 EAS FC: donde encontraremos toda la información de nuestro progreso dentro del juego, como los logros de EA, los torneos ganados, partidos, etc.

Amigos en el que veremos el progreso de los mismos y club al que apoyas y en el que veremos información real de nuestro equipo.

4 Ayuda y Opciones: en el que vamos a detallar cada apartado.

  • Partido – La duración del partido, dificultad, fueras de juego, tarjetas, etc.
  • Controles – Podremos elegir cambio manual, el joystick flotante o no, botones grandes, o si queremos jugar mediante deslizamientos y toques en la pantalla.
  • Imagen – Elegiremos la altura de la cámara, zoom, radar, nombre de los jugadores, etc.
  • Sonido – Por primera vez en nuestro sistema, podremos elegir el idioma español para los comentarios de los partidos con los ya míticos Paco Gonzáles y Manolo Lama como en su versión para XBOX. Los conseguiremos mediante una descarga que una vez mas hacen mas fácil la descarga del juego desde la tienda.
  • Social – Podremos iniciar sesión en Youtube, Origin y Facebook, compartir nuestro club y noticias en DAS.
  • Actualizar plantilla – En el que conectando a los servidores podremos actualizar nuestro equipo con las alineaciones y fichajes actuales.

FIFA 14 Windows Phone

Si pulsamos sobre nuestro equipo y experiencia en la parte superior derecha entramos en el menú de Origin en el que encontramos nuestras repeticiones, logros de Origin que son un total de 71, los trofeos ganados, las noticias de nuestros amigos, marcadores y nuestro club favorito.

Después de este extenso repaso a los menús vamos a hablaros por encima del apartado gráfico que podemos decir que los gráficos nos encantan por su suavidad y fluidez en los terminales que hemos probado, también destacamos la banda sonora que como en Xbox cuenta con artistas conocidos como Miles Kan, Alice o Vampire weekend. Respecto a los controles no cambian respecto a FIFA 13 siendo muy cómodos e intuitivos, responden a la perfección pudiendo elegir entre toques en la pantalla o el control clásico.

Novedades respecto a FIFA 13 mas notables.

  • Integración con la plataforma de juegos de EA origin en la que podemos iniciar sesión para ir aumentando nuestra experiencia.
  • Como explicamos anteriormente el idioma de los comentarios.
  • La que me parece mas espectacular de todas es la posibilidad de subir nuestras jugadas a Facebook o a YOUTUBE con un simpe toque.
  • Ultimate Team

Os dejamos un video para que disfrutes de lo comentado y del juego en estado puro.

Si quieres disfrutar de FIFA 14 lo puedes hacerlo descargándolo gratis desde este enlace

Descargar FIFA 14 para Windows Phone
FIFA 14: analizamos el juego de EA y os lo mostramos en video

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.