Estas leyendo
iTranslate, un buen traductor para Windows Phone 8 y Windows 8

Teaser-iTranslate-Windows

Hoy os hablamos de iTranslate este es un traductor desarrollado por Sonico GmbH que esta disponible para Windows Phone 8 y Windows 8.1 y que pretende facilitarnos un poco la vida si viajamos a algún sitio o simplemente queremos traducir algún texto que no entendamos.

La aplicación cuenta con mas de 80 idiomas para traducir y que además dispone de la opción de escuchar el texto que escribimos y su traducción, copiarlo con un simple clic e incluso compartirlo con nuestros amigos mediante SMS, email, Twitter o Facebook. Tendremos la opción de guardar en favoritos si usamos algunas palabras o frases con regularidad, o ver el historial de traducciones realizadas.

Cuando pulsamos por ejemplo en el idioma Español, nos fijamos que aparecen opciones en el lado derecho que al pulsares podremos elegir entre la voz de hombre o mujer, la velocidad del dialogo, o si queremos español de Latinoamérica, etc. También podemos activar la autocorrección en ajustes para ayudarnos a la hora de escribir una palabra y dispone de Live tiles.

Con una gran sencillez y calidad ha sido capaz de colarse entre las mejores valoradas en su categoría, iTranslate es gratuita pero también dispone de versión premium de pago por 4.49€ con la que tendremos traducción ilimitada, escuchar textos largo y eliminaremos la publicidad.

Os dejamos unas capturas de la aplicación.

Podéis descargar la aplicación para Windows Phone 8 en el siguiente enlace:

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ce3b0e7a-9efe-4ba8-8dea-ebe6a5ccd446″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»188″ height=»188″]

itraslate para Windows 8

Y para Windows 8:

iTranslate, un buen traductor para Windows Phone 8 y Windows 8

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.