Estas leyendo
Nueva imagen filtrada del Samsung ATIV SE ahora en tono oscuro

Samsung Ativ SEEl Samsung ATIV SE sigue mostrándose al público en un nuevo render filtrado por @evLeaks, en esta ocasión podemos verlo en un tono ligeramente mas oscuro que el visto anteriormente en el dispositivo para la operadora Verizon.

Con esta y la anterior filtración ya podemos dar por seguro la desaparición del botón dedicado a la cámara así como la conectividad 4G LTE, con respecto al resto de características no hay mucha seguridad pero todo parece apuntar a que montará una pantalla de 5 pulgadas FullHD en este terminal de aspecto puramente Samsung, con un parecido innegable con los actuales Galaxy S4 que a buen seguro hará las delicias de los seguidores de la marca coreana.

Se da por seguro su lanzamiento en este mismo año con Windows Phone 8.1 aunque no sabemos exactamente cuando, no sería de extrañar que fuera poco después de la presentación de Windows Phone 8.1 en Abril, aunque esto es un puro especular por nuestra parte. De momento solo conocemos que estará disponible para el mercado estadounidense de manos de Verizon, esperemos que no se limite tanto su difusión y podamos contar con una versión internacional del mismo al cual podamos echar el guante.

¿Que os parece este nuevo dispositivo Windows Phone 8.1?.

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.