Estas leyendo
Lumia 630 con Windows Phone 8.1 en videos filtrados [ACTUALIZADO]

Lumia 630 con Windows Phone 8.1 en videos filtrados [ACTUALIZADO]

Gracias a la pagina China CoolXap tenemos un dos nuevos vídeos filtrados que nos muestra un Lumia 630 corriendo una versión reciente de Windows Phone 8.1.

En el primer vídeo que fue subido al servidor de vídeos chino paralelo a Youtube, Youku, vemos que el teléfono vienen con una cámara de 5 MP sin flash, una carcasa color negro mate, un altavoz en la parte derecha y los botones de volumen, reconfirmamos entonces que el teléfono no posee botón para la cámara.

Luego de un breve vistazo vemos ahora el teléfono corriendo Windows Phone 8.1 de una manera fluida. Vemos el funcionamiento de aplicaciones como:

  • Centro de acciones.
  • La nueva aplicación para los Podcasts.
  • Nueva aplicación de radio FM, que ya no está en el Hub de Música y Vídeo.
  • Xbox Music y Xbox Video ahora están por separado.
  • los cambios en la Tienda, que ya hemos explicado acá.
  • Cambio en la navegación de Internet Explorer.
  • Cambios en el hub de Fotos.
  • Cambios en la cámara.
  • Aplicaciones como Storage Sense, Battery Sense, Data Sense.

Lumia 630 con Windows Phone 8.1 en videos filtrados [ACTUALIZADO]

En el segundo vídeo, vemos como trabaja la personalización del menú de inicio, colocando una imagen de fondo para embellecerlo mas. Se puede utilizar una imagen predeterminada, una foto o descargar imágenes que tengamos en OneDrive, ademas de un breve vistazo del Action Center. Se ve el buen trabajo que ha hecho Microsoft en la forma como ha pulido esta característica.

Estamos repleto de expectativa, y estos vídeos nos genera aun mas. Recordemos que este teléfono y otro(s) mas serán presentados en la conferencia de desarrolladores Build 2014 junto con las nuevas funcionalidades que nos presenta Microsoft. Emocionado?

Actualizado: Y se siguen filtrando imágenes de China, esta vez desde la comunidad en Facebook Windows Phone Lovers. Las mostramos a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."