Estas leyendo
Nokia Lumia 630 se muestra en china y se confirman caracteristicas

lumia-630-promo

Ya conocíamos los rumores sobre  el nuevo dispositivo  de gama media Nokia Lumia 630 el que parece será el sucesor del Lumia 620, pero hoy desde el blog chino Winp.cn conocemos  algo más de información sobre esta pequeña maravilla que preparan los finlandeses.

El dispositivo se espera que sea lanzado en China a mediados de abril con un precio alrededor de 1000Yuanes (150$ US), y que una vez mas tendremos disponible en varios colores verde, naranja, amarillo, blanco y negro. Ahora podemos decir que los rumores son prácticamente una realidad que descubriremos en menos de una semana.

Especificaciones principales:

  • Pantalla FWVGA 854 × 480 de 4.5 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • 1GB DE RAM
  • Soporte dual Sim GSM + WCDMA
  • Botones de navegación virtual
  • Sin botón para cámara física y sin flash LED.
  • Windows Phone 8.1.

Parece que Nokia pretende revelar este dispositivo oficialmente en la Conferencia de desarrolladores de la próxima semana ¿#morelumia?.

Nokia-Lumia-630-filtrado-imagen-inicio

En otras fotos del Nokia Lumia 630 corriendo Windows Phone 8.1 que aparecieron en China podemos observar algunas características de Windows Phone  8.1 como fondos de pantalla de inicio, tres columna de tiles, los famosos botones virtuales, dual SIM y VPN entre otras cosas, así como la ya confirmada ausencia del botón físico para la cámara ya que si en algo se caracterizan los lumia es por sus cámaras y su fácil manejo gracias al botón dedicado, pero queremos entender que esto es así en este caso por que se trata de un gama medio-baja.

Esta semana esta siendo eterna, pero ya queda poco para concretar la cantidad de rumores, novedades y filtraciones que nos están bombardeando estos últimos meses.

¿Que os parece este nuevo dispositivo?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.