Estas leyendo
Office Lens la nueva aplicación de Microsoft para Windows Phone

office-lensHoy tenemos la llegada de una nueva aplicación de Microsoft para Windows Phone, el nombre de la aplicación es Office Lens y nos permite escanear una imagen para si queremos reconocer el texto de las mismas y así poder guardarlas como notas, buscar una palabra en el texto, etc., una app muy útil para muchos usuarios.

Esta disponible para Windows Phone 8 de forma gratuita.

1. Office Lens recorta, mejora y hace que otras aplicaciones puedan leer las imágenes de las pizarras y los documentos; además, las guarda en OneNote.

2. Con Office Lens es como si tuvieras un escáner en el bolsillo. Nunca perderás una nota de una pizarra. Siempre encontrarás los documentos importantes o las tarjetas de presentación. No perderás ningún recibo ni ninguna nota adhesiva suelta.

3. Posibles usos:
– Capturar imágenes de una pizarra y compartir las notas de las reuniones con los compañeros del trabajo.
– Hacer copias digitales de tus documentos impresos, tarjetas de presentación o pósteres. El texto se reconocerá automáticamente (mediante OCR) para que puedas hacer búsquedas en él y editarlo.
– Hacer fotos de menús, listas de compras o dibujos de los hijos; así no tendrás que volver a preocuparte de no perderlos o traspapelarlos.

4. Características:
– En el modo Pizarra, Office Lens recorta y elimina destellos y sombras.
– En el modo Documento, Office Lens recorta y da color de forma perfecta.
– Podrás guardar imágenes no solo en el álbum de cámara, sino también directamente en OneNote. Las imágenes se pueden ver en todos tus dispositivos.

5. Nota:
– Office Lens requiere el inicio de sesión con una cuenta de Microsoft.
– La cuenta de Microsoft debe coincidir con la que se haya registrado en el dispositivo.

Office Lens para Windows Phone
[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=5681f21c-f257-4d62-83f5-5341788a5077″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” style=”line-height: 1.5em;” width=”117″ height=”117″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.