Estas leyendo
Sticky Notes recibe una nueva actualización con cambios y mejoras

Microsoft Sticky Notes

La app de Sticky Notes para tomar notas rápidas como si lo hicieras en un post-it físico, pero en la pantalla de tu PC con Windows 10 recibió una nueva actualización que lleva la app a la versión 1.4.1. Ésta, de momento, solo está disponible para el anillo rápido del programa Insider de los usuarios de PC.

Como no, las mejoras realizadas van enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios según el feedback aportado por éstos:

  • Hasta ahora, los enlaces largos se veían poco estéticos en las notas. Ahora éstos han sido acortados para que tengan la longitud adecuada y así se muestren mucho mejor que antes.
  • Se habían reportado cierres inesperados de la aplicación al buscar actualizaciones. Estos problemas se han solucionado.
  • También se ha trabajado en muchas mejoras internas que hacen funcionar a la aplicación de una forma más óptima.

Por último, se han realizado cambios en la forma de aportar información acerca del funcionamiento de la aplicación. La opción que había en la configuración de Sticky Notes de “Enviar estadísticas de uso de la aplicación” se ha eliminado por razones de simplicidad. Para seguir enviando estadísticas sobre el comportamiento de la app, se hará a través de la opción automatizada de enviar informes que incorpora el propio Windows 10. Nos recomiendan que en el apartado de Configuración > Privacidad > Comentarios y diagnósticos tengamos habilitado el “Envío de datos de tu dispositivo a Microsoft” en Mejorado o Completo para ayudar a mejorar la app de notas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.