Estas leyendo
SmartThings retirará su aplicación para dispositivos móviles Windows

SmartThings retirará su aplicación para dispositivos móviles Windows

Una nueva empresa anuncia su adiós de su app para dispositivos Windows. Se trata de SmartThings Mobile (perteneciente a Samsung), una app enfocada a gestionar nuestros dispositivos inteligentes de nuestra casa.

Actualmente la app se encuentra en la versión 1.7 y no recibirá más actualizaciones, siendo ésta la última gran actualización para sistemas operativos Windows. Nos recuerdan que esta última versión tiene soporte para funciones de Windows 10 y es totalmente compatible con Windows 10 Anniversary Update.

Los motivos han sido claros y es que se ven incapaces de mantener el ritmo de actualizaciones y soporte necesario para la plataforma. Así pues han decidido descontinuarla y de momento no parece que tengan la intención de lanzar una nueva app UWP.

El proceso no se llevará a cabo de forma inmediata. Para empezar, la app seguirá estando disponible para descargar hasta el 1 de abril de 2017 en la tienda de Windows 10. Pasado ese día, la app será eliminada de la tienda y mantendrán el soporte técnico para los usuarios existentes hasta junio de 2017.

Si quieres descargar la app, aquí te dejamos el enlace:

Gracias por el aviso de Yiban Lima.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.