Estas leyendo
WhatsApp nos permitirá colocar un fondo de pantalla para cada contacto

Seguimos con las novedades de WhatsApp para Windows Phone gracias a las filtraciones que nos llegan de la versión Beta, la nueva Build 398 nos muestra una nueva opción de configuración: asignar un fondo de pantalla especifico para cada contacto. Un fondo de pantalla para tu pareja, otro para tu mejor amigo o amiga, otro para tus compañeros de trabajo, etc. como vemos en la imagen.

Fondo Chat WhatsApp Beta

Ademas, tenemos otras actualizaciones menores, tales como que el selector de fondo de pantalla se ha actualizado, se eliminaron los botones que se habían colocado para subir o bajar la conversación y que por lo que nos comentan parece que no funcionaban muy bien. Es interesante como se han “puestos las pilas” con esta aplicación

Se espera que esta actualización sea  liberada este mes en conjunto para las otras plataformas, todo según apuntan rumores.

Whatsapp Beta es una aplicación privada, no pregunte donde conseguirlo. Si bien existe un link, no podrás descargarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."