Estas leyendo
BBM para Windows Phone estaría siendo testeado

bbm windows blue

Desde la cuenta de Twitter BlackBerry Leaks nos llega esta buena noticia, y es que al parecer la aplicación de Blackberry para Windows Phone, BBM, estaría siendo testeado en privado, por lo que deduciríamos que estamos casi por recibir la aplicación en nuestros teléfonos.

BBM de Blackberry entonces sumaría una nueva aplicación oficial a la tienda de Windows Phone, uniendoseles a otras como Messenger de Facebook, Whatsapp, Line, Viber, entre otras.

Es una muy buena noticia para los usuarios que esperan esta aplicación, es tranquilizadora ya que vemos el avance que esta teniendo. BBM fue anunciado en la Mobile World Congress en Barcelona y se dijo que llegaría en el segundo trimestre de este año ahora nos falta ver cuanto tardará en salir de la fase de testeo y llegar a nuestras manos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."