Estas leyendo
BBM ya no está disponible para Windows 10 mobile

BBM Beta

La aplicación de mensajería de BlackBerry, BBM llegó a Windows Phone hace ya un tiempo dentro de los planes de la empresa de ofrecer uno de sus servicios más populares en cualquier plataforma móvil. Lo cierto es que ha pesar de que se trata de un buen servicio y que inicialmente obtuvo buena acogida, poco a poco ha ido decayendo en su uso.

Hoy hemos conocido que la aplicación ya no está disponible para Windows 10 Mobile, aunque si sigue estando disponible para terminales Windows Phone 8.1 como os mostramos a continuación, algo que hemos comprobado descargando la aplicación y funciona con normalidad en WP, mientras que en Windows 10 Mobile nos aparece como no disponible.

El pasado día 21 de Junio la aplicación recibió una actualización bajo el número de versión 2.1.0.16, lo cierto es que no sabemos si fue ese el momento escogido para retirar su presencia en Windows 10 Mobile, ya sea de forma intencionada o por error, pero parece ser que así ha sido.

Como decimos es mas la información que desconocemos que la tenemos, puede ser un acto intencionado con idea de retirar la aplicación o tal vez preparar la llegada de una especialmente diseñada para Windows 10. Lo cierto es que tendremos que esperar a algun tipo de manifestación por parte de BBM para saber que ha pasado.

Puedes comprobar su disponibilidad o no, en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.