Estas leyendo
Kevin Gallo confirma que el próximo teléfono será de gama alta e innovador

surface-phone

Seguimos esperando el día en el que podamos desarrollar un artículo sobre el ansiado Surface Phone, pero mientras seguimos soñando con el, Kevin Gallo, vicepresidente de Microsoft, en el BUILD Tour de Londres confirma que el próximo dispositivo móvil de la compañía será un terminal de gama alta y lo mas importante afirma que será innovador.

Esto no es todo lo ocurrido en esta charla, esta confirmación tiene un fondo mucho mayor ya que podemos decir que el rumbo que toma la compañía en la división de teléfonos es dirigirse claramente al sector empresarial, dejando de lado los terminales de gama baja de la antigua Nokia y llevar una linea a seguir como en su popular convertible Surface.

«Windows Phone es totalmente compatible. Seguimos trabajando en él. No estamos abandonando la sección de teléfonos «, dijo. «En realidad no hay cambio en nuestra dirección o estrategia se refiere con respecto a la liberación del software de Windows Phone».

También aprovechó la ocasión para reiterar una vez mas la apuesta por Windows Phone y que sigue siendo un pilar muy importante de la apuesta por Windows 10, solamente que ellos se centraran en grandes terminales y los OEMs colaborarán para llegar a los segmentos de gama que ellos no fabricarán. Hace unos meses comentamos este tema en el Debate con nosotros semanal y creo que es una apuesta muy acertada de Microsoft. Ahora me pongo en el lugar de la cantidad de marcas que han copiado a la Surface y espero que creen un teléfono tan novedoso y con un acabado tan revolucionario que se convierta en el nuevo dispositivo a batir por la competencia.

¿Que opinión te generan a ti las palabras de Kevin Gallo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.