Estas leyendo
Facebook se actualiza en Windows Phone 8.1

Facebook para Windows Phone 8.1Como sabéis y ya os mostramos la versión de la aplicación de Microsoft Facebook para Windows Phone 8.1 es ligeramente diferente a la de Windows Phone 8, hoy esta recibe una actualización que viene con el número 8.1.4.25, la numeración ya delata para que versión del sistema es.

Hasta el momento no hemos detectado ninguna novedad ni tampoco hay lista de ellas en la tienda, solo nos queda seguir buscando y contar con vuestra ayuda para ver si hay algo nuevo.

De momento la principal diferencia de esta versión con respecto a la vista en WP8 sigue siendo su integración en el hub de contactos, fotos y a la hora de compartir ya que es necesario tenerla instalada para poder tener estas funciones que ya vienen integradas en la anterior versión del sistema.

Descarga Facebook para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]


Gracias Unai y Andresillo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.