Estas leyendo
Nokia «Superman» podría ser presentado por Microsoft a finales de año

Fuentes de The Verge comentan que Microsoft podría presentar a finales de este año un terminal que llevaría por nombre en código Nokia «Superman» y sería lanzado por la división Microsoft Mobile Devices.

nokia-supermanEl smartphone en cuestión es un misterio aunque parece que lo que si parece que se puede confirmar es que dispondrá de una cámara frontal de 5 Megapixeles muy lejos de lo acostumbrado y que le situarían al nivel del HTC ONE M8, un salto en este tipo de cámaras y que parece destinarán este terminal para los enamorados de los Selfies.

Se supone que el Nokia Superman estará en la gama media y posiblemente contaría con una pantalla de  4.7 Pulgadas comenzando su lanzamiento a finales de año coincidiendo con la llegada de la segunda actualización (GDR2) de Windows Phone 8.1, mientras que Julio seria el mes escogido para el lanzamiento de la primera actualización (GDR1).

También se menciona que Microsoft está trabajando en tres terminales Windows Phone 8.1 más, entre los que estaría el rumoreado » Goldfinger » que se creía llegaría con Windows Phone 8.1 , pero debido a problemas en la implementación del sistema de gestos en 3D finalmente se ha optado por retrasarlo y se sigue trabajando en el.

Tras la incorporación de Nokia a Microsoft, aun queda por saber bajo que marca saldrán estos terminales ya que de quererlo Microsoft aun podría seguir usando la marca Nokia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.