Estas leyendo
Nuevas filtraciones sobre el Nokia Lumia 730 muestran RAM de 1GB

Nokia Lumia 730

El pasado 7 de agosto os mostramos los primeros detalles filtrados del terminal apodado Nokia Lumia «Superman». Hoy, nos llegan nuevas filtraciones sobre el Nokia Lumia 730, el nuevo gama media de la serie. Tenemos una nueva imagen del modelo además de la mayoría de especificaciones del terminal.

Como podéis apreciar en la imagen de introducción, el nuevo Nokia Lumia 730 tendrá versión Dual SIM y no tendrá botón dedicado para la cámara. Además vendrá con botones de navegación en la pantalla como sus hermanos menores, los Nokia Lumia 530 y Nokia Lumia 630/635. En cuanto a las especificaciones encontramos lo siguiente:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p
  • Carcasa de policarbonato unibody de colores confirmados naranja y verde y no confirmados, pero muy probables blanco y negro
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna con posibilidad de expansión vía tarjetas microSD (hasta 128 GB)
  • Cámara trasera de 8 MP con lente ZEISS e incluye un flash LED
  • Cámara delantera de 5 MP (para los selfies)
  • Windows Phone 8.1 (o Windows Phone 8.1 Update 1 con Lumia Debian Red)

Si lo comparamos con su modelo anterior, el Nokia Lumia 720, las principales diferencias están en la pantalla, en el procesador, la memoria RAM y la cámara. El Nokia Lumia 720 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, una carcasa de policarbonato unibody con múltiples colores, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, cámara trasera de 6,7 MP y cámara delantera de 1,3 MP, sistema operativo de Windows Phone 8 y memoria RAM de 512 MB.

Visto que los Nokia Lumia 530 y Nokia Lumia 630/635 tenían características de gama baja, es de agradecer que Nokia rectifique en uno de los puntos que más se criticó al Nokia Lumia 720: sus 512 MB de RAM. De esta forma, el Nokia Lumia 730 será un gama media más completo, además de su pantalla más grande con resolución HD y también con un procesador y cámara más potentes. De lo que no se ha filtrado ninguna información es de la batería que traerá consigo y si será intercambiable o no. Además, al saber que existirá una versión dual SIM, hemos pensado en la posibilidad de que exista una doble versión: 730 (single SIM) y 735 (dual SIM).

Por último, os añadimos las otras dos imágenes filtradas del Nokia Lumia 730.

WMPU, NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.