Estas leyendo
Skype para Windows Phone 7 ve aproximarse su final

Skype para Windows Phone 7

Hace casi un año ya os habíamos anunciado que Skype para Windows Phone 7 dejaría de tener soporte de actualizaciones, esto fue anunciado por Microsoft como parte de su idea para enfocar sus esfuerzos en trabajar por completo en la aplicación para Windows Phone 8. Ahora, «la estocada» para los usuarios del longevo Sistema Operativo culmina con la reciente publicación en la página de soporte para Skype con el anuncio de su retirada definitiva de la tienda para Windows Phone 7.

Skype destaca que en búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, normalmente retiran las versiones viejas de su aplicación ya sea en el entorno ordenador o móvil, esto se hace para ofrecer una mejorada seguridad y calidad de aplicación, esta es también la razón que se esgrime para proceder a retirar skype de la tienda de forma permanente. Como resultado de esto, pronto no podrás siquiera iniciar sesión en tu cuenta y la versión para tu dispositivo quedará totalmente inoperativa.

Si eres un usuario suscrito y no usas skype en ningún otro sitio ya sea tabletas, ordenadores y/o otros dispositivos, el equipo de Skype te invita a cancelar la suscripción para evitar cuentas futuras, y si te suscribiste recientemente puedes contactar al equipo de soporte para saber si aplicas para un completo reembolso en el siguiente enlace.

¿Que opinas de esta medida? ¿Aun eres usuario de Windows Phone 7? ¿Piensas cambiar tu equipo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10