Estas leyendo
FileEx, nuevo gestor de archivos para Windows Phone 8.1

file-ex

Prácticamente todos queremos y necesitamos un buen explorador de archivos, ya hay varios disponibles en la tienda y de alguno ya os hemos hablado, hoy os traemos uno que creemos puede ser de los mas completos disponibles para Windows Phone 8.1, su nombre es File Ex, una nueva aplicación creada por Martin Zikmund que ofrece características conocidas pero con un poco mas de potencia en una interfaz amigable y sencilla.

File Ex permite navegar por las carpetas y archivos que tenemos en nuestro teléfono realizando operaciones tales como copiar, pegar, cortar, eliminar o crear, renombrar uno o varios archivos  y/o carpetas a las vez y compartirlos sin problema, podemos anclarlos al inicio para acceder mas rápido.

Lo he probado y  jugado con el un rato, la verdad es que he quedado muy conforme con esta aplicación. Pude organizar ciertas fotos que necesitaba en una sola carpeta y lo mismo hice con la música, ya que algunas aplicaciones crean carpetas externas que no necesitaba al descargar las canciones. Encontré otros archivos que no sabia que estaban allí y los eliminé, así se liberó mas o menos 100 MB de espacio, no es mucho pero la verdad algo es algo. La aplicación se ha convertido en algo prioritaria en mi uso diario. ¿Y tu que opinas? ¿Cual es tu gestor de archivos preferido?.

Descarga File Ex [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=d1e48e7a-eafe-469a-a7aa-6733cfdadaf9″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”125″ height=”125″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."