Estas leyendo
Capitán América: El Soldado de Invierno disponible para Windows Phone 8

Capitán América: El soldado de invierno

Un nuevo juego Gameloft aterriza en la tienda Windows Phone «Capitán América: El Soldado de Invierno» en colaboración con la factoría Marvel y disponible para Windows Phone 8.

Poco antes de su lanzamiento fuimos unos de los afortunados en poder disfrutar en primicia del juego, pudimos probarlo y comprobar el magnifico trabajo que han realizado con esta nueva entrega del conocido superheroe de Marvel.

capitan-america-soldado-inviernoGameloft rememora los inicios del Capitán América y ha dotado a su nuevo juego de unos gráficos de alta calidad usando la técnica Cel shading que les aporta un aspecto típico de comics, que se ve aun mas logrado gracias al añadido de los típicos textos que simulan sonidos. La historia está inspirada en la película y ha sido co-escrita por Marvel Comics y Christos Gage, está repleta de acción y lucha que no defraudará a los seguidores de Marvel, en palabras de  Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias en Gameloft. “Los jugadores pueden esperar una experiencia total del Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics”.

El juego esta disponible gratis con una demo de los dos primeros niveles gratuitos, para obtener el juego completo debemos realizar un pago de 0.99€, desgraciadamente se confirma que no viene con logros Xbox.

El juego

En el Capitán América: El Soldado de Invierno, deberemos ponernos al mando de nuestro equipo S.H.I.E.L.D usando sus distintas habilidades para hacer frente al enemigo, averiguar sus planes y quien ha orquestado los ataques, todo ello en nueve escenarios diferentes con más de 100 niveles de diversión.

Los controles están divididos en dos zonas, a la izquierda tenemos el Joystick que nos permite desplazarnos y a la derecha los mandos para ejecutar los ataques, golpeando a nuestros adversarios y ayudándonos del conocido escudo del capitán para vencerlos, en determinados momentos podremos manejar a los agentes y sus destrezas, granaderos, francotirador, etc., o bien recurrir a la ayuda de Falcon y la Viuda Negra. Según avanza el juego la dificultad aumenta pero también tendremos a nuestra disposición mejoras con nuevas técnicas de lucha, mejores trajes para el Capitán, objetos y nuevas habilidades.  Como punto a tener en cuenta el juego requiere de conexión a internet. 

Características:

  • Lidera a tu equipo de ataque de agentes de S.H.I.E.L.D.
  • Combate contra varios tipos de enemigos que usan su fuerza bruta o artimañas
  • Utiliza tu escudo indestructible y habilidades de supersoldado y vengador de manera inteligente
  • Acude a los Vengadores en busca de apoyo
  • Enfréntate a villanos emblemáticos como el Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto, el soldado de invierno y más
  • Gráficos e ilustraciones inspirados directamente en los cómics
  • Partidas asíncronas de multijugador: ¡únete a un clan y combate a tus rivales!
  • Consigue recompensas geniales en eventos de tiempo limitado
  • Mejora a tus agentes y sus armas para un desempeño óptimo en el campo de batalla

Descarga Capitán America: El Soldado de Invierno

[box type=»warning» align=»aligncenter» ]Parece que algunos terminales están teniendo problemas con este juego, sobre todo terminales con 512MB de RAM, tenerlo en cuenta a la hora de pensar en instalarlo, leer antes los comentarios para ver como os puede afectar.

Según la ficha del juego este solo funciona en los siguientes terminales:

Nokia Lumia: 1520, 1320, 1020, 9xx, 8xx
HTC: 8X
Samsung: i800, i930, i8750, Ativ S
El problema es que permite su descarga en terminales para los que no está optimizado, os aconsejamos no instalarlo si no estáis entre los mencionados en la ficha.[/box]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.