Estas leyendo
La Build 8.10.12358 sería la Dev Preview para Windows Phone 8.1

Windows phone 8.1

¡Y esto no para! tenemos nueva información sobre el lanzamiento de Windows Phone 8.1 Dev Preview y es que ya nos han avisado de cual sería la build correspondiente. Así lo ha hecho saber Nawzil Najeeb, uno de los usuarios más reconocidos en las redes sociales por hacer filtraciones con informaciones relativas a Windows a través de su cuenta de Twitter.

Según Najeebla Build 8.10.12358 sería la correspondiente a la versión que se liberará este lunes día 14 de abril. Recordemos que el día 26 de marzo Microsoft liberó vía Microsoft Connect una versión preliminar de Windows Phone 8.1 para socios y OEM que probarían los últimos detalles del sistema operativo, las versiones que se han ido compilando desde ese entonces fueron para adaptar el Kit de desarrollo como os habíamos explicado anteriormente.

Esto tiene credibilidad debido a la fuente, pero recordemos que está re confirmada la fecha del lanzamiento de Windows Phone 8.1 Dev Preview para la próxima semana por el mismísimo Joe Belfiore en un tweet.

Recuerda que para recibir esta actualización, debes hacer parte del programa de desarrollo de Windows Phone.

Así disfruten esta semana tranquilos, pasen el fin de semana en familia y el lunes, temprano, a actualizar nuestros móviles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."