Estas leyendo
Microsoft confirma el lanzamiento hoy de la Preview para desarrolladores

windows-phone-81-available.¡Es oficial!, Windows Phone 8.1 Preview for Developers estará disponible para instalar hoy mismo, aunque ya todos dábamos por descontado su lanzamiento gracias a varios Tweets de gente como Joe Belfiore esta es la primera comunicación oficial, desgraciadamente aunque podemos ver el listado donde aparece este articulo, no podemos ver el artículo en si ya que está marcado como privado y nos pide una cuenta para entrar.

Algo similar sucede con la pagina de la preview (preview.windowsphone.com), la cual al intentar acceder nos dice que no estamos invitados a entrar.

no-invitado

Esta claro que hoy es el día pero ¿a que hora se lanzará?, según parece la hora elegida serán las 9AM de Redmond, así que aun nos quedarían unas horas de espera, echar cuentas para vuestra región en España se espera a media tarde sobre 17h-18h, por supuesto no es oficial y puede llegar antes o despues, de todas formas seguro que muchos de vosotros estáis dándole a actualizar como locos al igual que nosotros, ¿habéis recibido algo? cuando sea así no olvidéis reportarlo y que todos podamos comenzar a actualizar nuestros dispositivos, nosotros en cuanto tengamos noticia de ello os avisaremos.

Gracias Hernan por la imagen y aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.