Estas leyendo
Nuevos dispositivos estarían siendo desarrollados por Nokia y Microsoft

Teléfonos NokiaNokia sigue con sus fabricas a plena potencia y según nos filtra @evleaks ya tendría en desarrollo ocho nuevos dispositivos con los nombres en código Ara, Leo, Moonraker, Onyx, Peridot, Superman, Tesla y Vantage, ya hemos visto muchas veces como se filtraban nombres de dispositivos en esta cuenta de Twitter que finalmente se confirmaban.

Hasta aquí nada distinto a otras filtraciones, sin embargo los chicos de WPCentral han filtrado algunos dispositivos en los que estaría trabajando la propia Microsoft y que podríamos ver en los próximos meses.

No esta claro que tipo de dispositivos son, parece que algunos serían accesorios pero la gran mayoría se desconocen que podría ser ¿tal vez una nueva tablet? ¿sus primeros Smartphones? la imaginación es libre de volar y podemos hacer mil cabalas sobre que serán, lo cierto es que es la primera noticia que tenemos y aun es pronto para especular, seguro que iremos conociendo más datos que arrojaran algo de luz sobre esto.

5 de Junio

Microsoft Hughes
Microsoft Adcock
Microsoft Capers

22 de Julio

Microsoft Galway
Microsoft Dublin

Esta claro que la «unión» Microsoft-Nokia tiene que devenir en nuevos terminales aunque no creemos que estos sean inminentes, parece demasiado temprano como para este tipo de gadget vean la luz, pero ¿quien sabe?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.