Estas leyendo
Project My Screen app ya disponible para descargar ¡A proyectar nuestras pantallas! [Actualizado]

proyectar pantalla con Windows Phone Hace poco conocíamos que para poder usar la función de proyectar pantalla en Windows Phone 8.1 era necesaria una aplicación para nuestro PC que aun no estaba disponible, esta aplicación sería la responsable de mostrarnos la pantalla de nuestro Smartphone en la pantalla de nuestro ordenador, bueno pues la espera ha terminado porque ya disponemos de el enlace para descargar la aplicación o más bien el programa, para ello simplemente PINCHA AQUÍ.

La aplicación no es Metro como sinceramente esperábamos sino que es una aplicación de escritorio que viene con el número de versión 8.10.12349, ahora solo queda probarla, y a ello vamos.

No olvidéis comentarnos vuestra experiencia y si habéis conseguido proyectar la pantalla ya que de momento por nuestra parte no lo hemos logrado.

¿Como proyectar nuestra pantalla?

Pop Up Compartir pantalla con Windows Phone 8.1Bueno ya hemos encontrado la solución al problema de como proyectar la pantalla, muchos tuvimos problemas con ello pero gracias a la ayuda de nuestro compañero  Cesar ya hemos conseguido hacerlo, os indicamos los pasos.

  1. Descarga e instala el programa PINCHA AQUÍ.
  2. Inicia el programa Project My Screen app y dejálo iniciado. (ALT+ ENTER para reducir la ventana)
  3. Conecta el telefono al ordenador, si eres afortunado te saldrá un aviso pidiendote permiso para proyectar la pantalla, sino es así sigue leyendo.
  4. Con el teléfono conectado ve al administrador de dispositivos de tu PC (Panel de Control>Sistema>Administrador de dispositivos) y desinstala los Driver del teléfono, se suele mostrar como Windows Phone, elige la opción desinstalar y luego señala la casilla “eliminar”.
  5. Desconecta el teléfono.
  6. En el PC ve a Dispositivos e impresoras y elimina tu teléfono.
  7. Vuelve a conectar el telefono y te saldrá el aviso

Si os fijáis también podéis controlar la pantalla proyectada desde el ordenador con el ratón.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.