Estas leyendo
Joe Belfiore contestará nuestras preguntas sobre Windows Phone 8.1

Joe Belfiore AMA

¿Conoces al hombre de la foto? ¿no?, pues es el que está detrás de todas las maravillas que tenemos en nuestros teléfonos Nokia Lumia, Huawei, Samsung y otras marcas importantes que apostaron por el sistema operativo Windows Phone. Joe Belfiore, el vicepresidente y manager del programa de Windows Phone, es sin duda la persona de Microsoft relaciona con su SO móvil que más cerca está de los usuarios sobre todo vía Twitter. Ahora estará listo para responder preguntas y hablar a fondo sobre lo que es y será Windows Phone 8.1, y lo hará en Reddit, hoy 2 de Mayo las 9 AM hora del Pacifico. Si recuerdas los horarios de la Build 2014 veras que son los mismos para este «cara a cara».

Él mismo lo anunció y desde aquí os daremos un breve resumen de lo más destacado sobre la intervención que hará Belfiore y de lo que anuncie o desvele. Si quieres seguirlo en directo puedes hacer clic aquí para acceder al hilo donde estará respondiendo a las preguntas. De igual manera, nosotros os estaremos dando toda la información para que todos podamos conocer las respuestas de Belfiore a los usuarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."