Estas leyendo
Microsoft y Whatsapp trabajan fuerte para devolver la aplicación a la Tienda Windows Phone

WhatsApp

Todos conocemos Whatsapp, e infortunadamente los que no lo conocían, lo llegaron a conocer para mal. Whatsapp fue retirado de la tienda hace 12 días, exactamente el día 17 de mayo, debido a las constantes quejas que han surgido de los usuarios con la mala calidad de la aplicación para los que poseemos un Windows Phone. Joe Belfiore se pronunció dándonos la noticia de que ambas empresas están trabajando en conjunto para poder solucionar todos los inconvenientes que viene acarreando tener la aplicación instalada, sobre todo por un problema con las notificaciones en teléfonos que tienen la ultima versión de Windows Phone 8, GDR3 + Black, pero muchos usuarios que han adquirido o han realizado restauración de fabrica en estos últimos 12 (o 13) días han quedado con los crespos hechos debido a que no les ha sido posible volver a instalar la aplicación.

Eli A, destacado y conocido empleado de Microsoft que nos da soporte a través de Microsoft Answers, hoy ha tocado el tema y nos permite saber que la aplicación no esta nada bien de salud y que están trabajando duro e incansablemente para poder devolverlo a la tienda.

Microsoft y Whatsapp trabajan fuerte para devolver la aplicación a la Tienda Windows Phone

Eli A nos informa sobre el estado de Whatsapp en este momento. Clic en la Imagen para ir al topic de Microsoft Answers.

 

Amigos,

Estamos pendiente, y entendemos que están ansiosos por tener Whatsapp de vuelta. En este momento, no tenemos información sobre cuando estará listo siguiendo el anuncio de Microsoft (…).

Sabemos que esta tomando mas tiempo de lo normal para encontrar la solución al problema y poder tenerlo devuelta. Sin embargo, la calidad es una prioridad para Microsoft y Whatsapp y queremos hacerlo bien. Tengan la plena seguridad que entendemos sus quejas y por eso estamos trabajando en conjunto para solucionar los inconvenientes.

Gracias,

Eli A.

Por lo que nos vale suponer que no en vano ambas empresas están en demora de la aplicación y nos da a entender que cuando llegue vendrá con todas las de la ley.

La beta de Whatsapp actualmente se encuentra en la versión 2.11.846, y la ultima actualización fue hace 2 días debido a que el equipo de desarrollo de Whatsapp ha optado por seguir los parámetros de desarrollo de Microsoft para la creación de aplicaciones, es decir, las ultimas versiones están siendo testeadas internamente antes de ser lanzadas en Beta en espera de que los testers no encuentren mas bugs. Por eso la versión beta privada ha decrecido en actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."