Estas leyendo
¿Que mejorarías en Cortana? Ahora puedes dejar tus comentarios para Microsoft

Cortana windows phone 8.1

¿Que echas en falta de Cortana? ¿como mejorarías el asistente personal de Windows Phone? Microsoft está interesado en conocer tus opiniones y por eso ha lanzado una nueva página donde los usuarios podremos dejar nuestras ideas y/o votar las sugerencias de otros usuarios para mejorar Cortana.

En el AMA de hoy que ha concedido Joe Belfiore nos dejo entre otras notas la dirección para poder dejar nuestros comentarios, cortana.uservoice.com. De momento no hay aun muchas sugerencias pero seguro que en breve veremos aumentar el número de ellas, y tu ¿que quieres ver en Cortana? lo cierto es que la primera sugerencia para los hispanohablantes esta clara, soporte para Español.

Cortana al igual que paso en su día con Siri ha levantado una gran expectación, aunque Microsoft no quiere que corra la misma suerte y termine diluyéndose para la mayoría de usuarios, solo el conseguir una Cortana más eficaz y con una mejor integración e interacción con el usuario puede evitar que corra el mismo destino, para eso las opiniones de los usuarios son fundamentales y os animamos a que participéis en dicha web con vuestras sugerencias y votos, luego queda en manos de  los chicos de Microsoft implementar nuestras sugerencias.

¿Que sugerencias vas a poner tu?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.