Estas leyendo
Royal Revolt 2 ya disponible para Windows Phone 8

Royal Revolt 2 para Windows Phone

Mucho antes de lo que esperábamos ya tenemos disponible Royal Revolt 2 para Windows Phone 8, la  exitosa segunda entrega del juego de estrategia de Flaregames GmbH Royal Revolt.

Royal Revolt 2 destaca sobre sus competidores en su excelente diseño gráfico en 3D, sonido, animaciones de los personajes y manejo, mas de 2 millones de jugadores pueden dar testimonio de ello. En este juego de estrategia multijugador deberemos construir y defender nuestro castillo mientras luchamos contra otros jugadores de todo el mundo para reinar sobre todos, para ello podemos usar distintos tipos de soldados, edificios defensivos y hechizos mágicos con los que vencer a las defensas de nuestros enemigos.

El juego está disponible gratis para terminales Windows Phone 8 aunque de momento solo para algunos países, en nuestro caso ha bastado con cambiar la región a Alemania para que pudiésemos descargarlo sin problemas, tras lo cual hemos comprobado que dispone de soporte para español y funciona perfectamente en lo que llevamos probado del juego.

Aunque es gratuito también cuenta con compras dentro del juego (In-App), como punto malo decir que se requiere de conexión a Internet para poder jugar.

Características de Royal Revolt 2 para Windows Phone 8:

  • Increíbles gráficos en 3D.
  • Estrategia multijugador.
  • Diseña tu propio campo de batalla.
  • Usa sencillos controles táctiles para llevar a tu héroe a la batalla.
  • Mueve el dedo por la pantalla para construir tus castillo y tus defensas.
  • Desarrolla y mejora tus tropas, hechizos y edificios.
  • Construye y personaliza tus defensas, y despliega tu guardia real para defender tu base.
  • Lucha contra miles de jugadores de todo el mundo para convertirte en el único y verdadero rey.

Descarga Royal Revolt 2[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9ca3b1fd-f3cc-4e9f-9a84-654ba0018c7d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»93″ height=»93″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.