Estas leyendo
Salvage, un juego rítmico para Windows Phone

Salvage es un juego de ritmo en el cual tendrás que moverte de izquierda a derecha y arriba abajo para esquivar obstáculos con tu nave, ademas de tocar la pantalla al ritmo de la canción. El juego es muy entretenido, ideal para pasar un rato y si os gusta el dubstep de seguro os van a gustar las tres canciones gratuitas que vienen con la app con posibilidad para comprar más canciones, algunas a un precio razonable.

salvage

Salvage está hecho por algunas personas  del equipo de desarrolladores que nos presentaron DJ Hero/Guitar Hero,  la aplicación es completamente gratis para jugar y, como ya hemos dicho, incluye tres canciones de Noisia, Zomboy y Skism. Tenemos más canciones y otros artículos disponibles como compras in-app si queremos ampliar la colección en la app.

Tendrás el control de una nave, en la cual se podrá mejorar la movilidad entre otras cosas ademas de poder hacerle cambios estéticos, estas mejoras se hacen con las monedas que ganas en el juego, también tienes la opción de compralasr con dinero real por si no tienes tiempo o lo quieres todo. Microsoft tiene la exclusividad sobre Salvage hasta el Q3 de 2014, así que si quieres «presumir» un poco con tus amigos de que ellos no tienen la app, adelante, aprovecha mientras puedas.

Los compañeros de WPCentral nos lo muestran en funcionamiento en el siguiente vídeo.

Salvage esta disponible para Windows Phone 8 con compatibilidad para terminales con 512 Mb de RAM, ademas esta disponible para dispositivos Windows 8.

appapp

Puedes usar el siguiente enlace para descargarlo para Windows 8.

Salvage, un juego rítmico para Windows Phone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Juan Francisco Sosa
Estudio Ingeniería en sistemas, me gusta la tecnología desde pequeño, igual los videojuegos y películas, véanme como un amigo no hay problema con nada.