Estas leyendo
Gameloft retira Gru, Mi villano favorito de la tienda tras un «desliz» con la última actualización

Gameloft retira Gru, Mi villano favorito de la tienda tras un "desliz"Parece que se está poniendo de moda el retirar aplicaciones de la tienda, esta vez ha sido Gameloft el que ha optado por retirar su juego Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush a las pocas horas de actualizarla , pero no ha sido por un mal funcionamiento del juego sino por un desliz de los desarrolladores.

¿En que consiste dicho desliz? al parecer permitía el acceso a una sección que dejaba al descubierto una forma de desbloquear logros, conseguir bananas, correr en modo invencible, etc. una buena noticia para los usuarios que pudieron actualizar pero una muy mala para los desarrolladores que dejan accesibles opciones por las que normalmente deberíamos pagar.

Logicamente este tiene el aspecto de ser un error del encargado de subir el juego a la tienda ya que parece que el XAP que se envió es más bien una versión para pruebas de los desarrolladores y no el destinado al publico, por lo que es de pensar que a no mucho tardar se subirá una nueva versión «correcta» que permitirá nuevamente descargar el juego.

Minion Rush[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=d2be8e72-c22a-43fe-b5e2-addc7481b2d6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias a Marcos SergioGBIvan Gael por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.