Estas leyendo
Folders Beta, SysApp Pusher, Melodia y Tonality, otras actualizaciones para Hoy

ronda de actualizaciones

Tras las actualizaciones de ayer, más la actualización de Facebook, tenemos nueva ronda de actualizaciones en las que se han mejorado cuatro actualizaciones más, os las detallamos a continuación. El mas reciente gestor de archivos para Windows Phone 8.1, Folders, se ha actualizado a la versión 0.7.2, imaginamos que con solución de errores y mejoras en la aplicación, ya que no posee changelog. Descargalo ahora ya que está gratis solo por tiempo limitado.

Folders Beta

Folders Beta, SysApp Pusher, Melodia y Tonality, otras actualizaciones para Hoy

SysApp Pusher, aplicación que nos permite tener actualizadas otras aplicaciones en Windows Phone 8, se actualiza a la versión 3.1.6, añadiendo nuevas aplicaciones.

SysApp PusherFolders Beta, SysApp Pusher, Melodia y Tonality, otras actualizaciones para Hoy

Tonality, aplicación que sirve de biblioteca de sonidos que podemos usar para cambiar las notificaciones sonoras en nuestro Windows Phone 8.1 (sobre todo), se actualiza a la versión 2.3.3 agregando una gran cantidad de alertas sonoras de CyanogenMod, unas de las mas famosas ROM’s de Android, y del telefono Nexus 5, Android también.

Tonality[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7ac59477-9b21-41a7-9433-9f9f602e8f77″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»113″ height=»113″]

Por otra parte, Melodía, también recibió su respectiva actualización de número 1.2.23.15, en ella se han agregado sonidos nuevos, éstas en la versión de pago de la aplicación.

Descarga Melodia[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=186e506c-0393-4d35-bcb3-2aaf49b3e479″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»113″ height=»113″]

¿Tienes información de más actualizaciones en la tienda? ¡Déjanos saber en los comentarios!.

Gracias NokiaAngel y Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."