Estas leyendo
Sigue con nosotros el evento Surface de Microsoft

Microsoft sigue adelante con sus planes de expansión como creador no solo de software sino también de dispositivos para el mismo, el paso mas importante que ha dado ultimamente es la adquisición de la división de móviles de Nokia, pero no nos olvidemos de su división Surface, las tablets con las que pretende competir en este difícil mercado.

Dentro de pocas horas comenzará en Nueva York un evento sobre Surface en el que se espera se presenten nuevos dispositivos y que os contaremos desde aquí.

Surface RT España

Como suele ser habitual los rumores no pueden faltar y para este evento se manejan como futuribles una renovada Surface PRO 3 con un nuevo procesador Intel Haswell y posiblemente un aumento del tamaño de la pantalla hasta las 12 pulgadas.

Otro de los dispositivos que se esperaban, pero que a ultima hora ha perdido algo de fuerza, es una versión mini de la tablet de Microsoft con una pantalla de entre 7-8 pulgadas y que podría incluir un lápiz digital junto con una versión mejorada del programa OneNote. El precio de esta mini tablet sería bastante menor al de sus hermanos mayores y vendría a ocupar el espacio que hay vacío ahora mismo entre las Phablet de Nokia y los actuales Surface y Nokia Lumia 2520.

Añadimos streaming del evento.

Os iremos contando lo que acontezca. ¿Que esperamos de este evento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.