Estas leyendo
Tentacles: Enter the Mind, nuevo juego XBOX para Windows 8

Tentacles Enter the Mind

Hoy os presentamos Tentacles! Enter the mind un nuevo juego de puzzles y acción para Windows 8  (de momento solo market Dinamarca)  en el que ayudándonos de nuestros tentáculos tendremos que ir recogiendo monedas y salvando obstáculos.

Se trata de un juego FREE to PLAY en el que podremos disfrutar desbloqueando 20 logros Xbox, también dispone de guardado en la nube para disfrutarlo en varios dispositivos. Podremos competir con nuestros amigos de Facebook o Xbox en las tablas de clasificación, acepta control táctil o mediante ratón y podremos disfrutemos modificando el aspecto neutro de personaje.

No sabemos si se está trabajando en una versión para Windows Phone en estos momentos ya que aun no esta desplegado si quiera en todos los market de Windows 8, de momento solo esta en el de Dinamarca y para poder disfrutar de él tendremos que seguir estos pasos en nuestra Tablet o PC.

Arrastramos el lateral derecho de la pantalla para desplegar el menú y pulsamos en Configuración, una vez ahí nos vamos a Cambiar configuración de PC posteriormente a Región e Idioma y ahí cambiamos la región a Dinamarca (no es necesario reiniciar).

Os dejamos un video del juego para que podáis tener una idea del mismo.

Puedes descargarlo cambiando la región como os hemos explicado y usando el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar Tentacles! Enter the mindGracias E. Quintanar por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.