Estas leyendo
Flipagraph, crea vídeos con tus fotos de forma sencilla

WPcentralflipagraphHoy conocemos una nueva aplicación para poder jugar con nuestras fotografías y ofrecer una presentación distinta de las mismas. Flipagraph nos permite tomar una serie de fotografias que tengamos en nuestro terminal para crear con ellas un video que ira pasando las mismas, nos permite añadir una musica de fondo para acompañarlas. Las imagenes iran rotando manteniendose visible cada uno el tiempo que nosotros decidamos que puede ser desde0.1s por fotografia hasta los tres segundos. No es una aplicación muy complicada pero si efectiva, echamos en falta la posibilidad de editar los videos, añadirles efectos, etc., pero esto es algo que podemos complementar con otras aplicaciones disponibles. Una vez terminemos el video podemos previsualizarlo antes de guardarlo para ver como nos ha quedado.

En un futuro se planea el añadir a la aplicación la posibilidad de subir los videos a Instagram y Vine, pero de momento estas opciones no están disponibles.

A su favor tiene la facilidad de uso, es escaso tiempo podemos crear nuestros videos, en contra tiene que para ser una aplicación aun con escasas funciones tiene un coste de 0.99€ eso si nos permite probarla sin que podamos grabar los videos pero si ver como quedarían.

Si queréis darle una oportunidad podeís hacerlo en el siguiente enlace.

Descarga Flipagraph[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=5f6adcba-2f96-4f67-97f3-a9ffbd522ea5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.