Estas leyendo
Retrica ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento de su aplicación para Windows

retrica

Hace más de un año se había anunciado que Retrica lanzaría su aplicación para Windows Phone y Windows 10, pero a pesar del transcurso de los meses la aplicación nunca vio la luz del día. Y para aquellos que aún estaba esperándola, las noticias no son favorables.

Algunos meses atrás se anunció por medio de su pagina de Uservoice que el desarrollo de la aplicación para Windows se había atrasado, ahora parece que eso es peor ya que al parecer su desarrollo se habría pausado indefinidamente y la esperanza de que se retome el proyecto es no es mucha. Esta ha sido la respuesta que han dado a un usuario desde su soporte.

Retrica ha pospuesto indefinidamente el lanzamiento de su aplicación para Windows

Estimado Francisco,

Como se anunció anteriormente, el proyecto de Windows Phone ha sido pospuesto indefinidamente debido a problemas internos.

Agradecemos su interés en Retrica y esperamos traer el mejor producto posible a la comunidad de Windows Phone.

Gracias.

Esta parecer haber sido una aplicación abortada que es posible que no llegue a ser lanzada al sistema de Microsoft, lo curioso del caso es que se refieren a «problemas internos», algo que nos podría indicar que la empresa se encuentra pasando por un mal momento y se ha visto obligada a reducir gastos, un caso que hemos visto en muchas compañías que comienzan a perder popularidad.

De todas formas hay que tener en cuenta que en la web de Retrica aún se muestra el botón de Windows lo que hace que mantengamos unas mínimas esperanzas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.