Estas leyendo
HP AIO Remote, imprime en tu All-in-One desde tu Windows Phone

HP AiO Remote

Una de las opciones que muchas veces nos es necesarias a la hora de trabajar desde nuestro smartphone, es poder imprimir un documento directamente desde el teléfono sin necesidad de utilizar otros métodos alternativos, si tenemos en nuestra casa u oficina una impresora HP All-in-One ahora podremos hacerlo gracias HP AIO Remote a la aplicación que HP ha puesto a disposición de los usuarios Windows Phone.

Esta aplicación remota de la impresora HP All-in-One nos permite imprimir fotos y documentos PDF, comprobar los niveles de tinta o tóner de la impresora y su estado. También podemos usarla como escaner capturando documentos con la cámara del terminal, es decir una completa aplicación todo en uno.

Características:

  • Compruebe los niveles de tinta y tóner y vea los mensajes de error
  • Encuentre y conéctese a otras impresoras HP en su red
  • Escanee documentos y fotos desde su impresora multifunción HP
  • Cree documentos de gran calidad a partir de imágenes de la cámara del teléfono con la tecnología de escaneo móvil de HP
  • Guarde y comparta los documentos capturados en OneDrive

Los teléfonos (sobre todo las Phablet como el Lumia 1520 y Lumia 1320) se convierten cada día con mas en prolongaciones de nuestro despacho o lugar de trabajo, disponer de herramientas como esta nos facilitan mucho las cosas, si esta es tu situación puedes descargar la aplicación gratuitamente en el siguiente enlace.

Descarga HP AiO Remote[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=572f5ac8-b855-465c-9a52-aa46b1e3d1d9″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»105″ height=»105″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.