Estas leyendo
BADLAND el aclamado juego llega a Windows Phone

Badland para Windows Phone 8

Badland es un popular juego de desarrollo horizontal creado por el estudio indie Frogmind que ya es de sobra conocido en otras plataformas móviles y que ahora está disponible para Windows Phone 8. Cuenta con unos coloridos escenarios de gran calidad acompañados de una buena banda sonora, se desarrolla en un bosque plagado de extraños arboles y criaturas aun más extrañas por el cual deberemos conducir a una de esas criaturas a través de un camino repleto de obstáculos y trampas, para ello lo haremos pulsando sobre la pantalla con toda la habilidad posible para evitar los peligros.

Uno de sus atractivos en la posibilidad de jugar en modo multijador con hasta cuatro jugadores, en definitiva un juego sencillo pero muy adictivo y visualmente muy atractivo.

El juego está disponible por 3.99€ aunque dispone de versión de prueba, suficientemente amplia como para decidir si queremos o no comprar el juego completo.

 

Características:

  • Campaña de un solo jugador con 80 niveles únicos (Paquete adicional con 10 niveles extra disponible para probar antes de comprar)
  • Modo multijugador con 23 niveles (cantidad que se ampliará en sucesivas actualizaciones) para un máximo de cuatro jugadores desde un único dispositivo.
  • Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores (Sobrevive con tus amigos a la campaña de un jugador con algunas modificaciones)
  • Controles intuitivos que responden a un solo toque y niveles con un diseño de lo más innovador.
  • Experiencia de juego audiovisual totalmente cautivadora.
  • Aplicación universal
  • Ampliación de contenido y de niveles en sucesivas actualizaciones.

Descarga Badland[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=fc759af5-1c86-422d-b548-b41c07965328″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”105″ height=”105″]

Gracias Alex por el aviso.

Windowsteca

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.