Estas leyendo
Lost Echo, ya está disponible el juego de KickBack Studios

lost echoHace apenas quince días os hablábamos de Lost Echo el juego de KickBack Studios, os mencionábamos que no parecía que fuese a tardar mucho en estar disponible y se acaba de confirmar por que ya lo tenemos disponible en la tienda.

Lost Echo es un juego de aventuras con gráficos en 3D en el que nos ponemos en la piel del protagonista de la historia Greg, un buen día su novia Chloe desaparece misteriosamente y parece que nadie más la recuerda, en su búsqueda para encontrarla deberemos ayudar a Greg a resolver una serie de puzzles mientras interactuamos con los personajes que irán apareciendo según avance la historia.

Los gráficos están desarrollando buscando un aspecto realista en un mundo de ciencia-ficción a los que acompaña una música que nos envuelve en la historia, por desgracia solo está disponible en inglés por lo que si no entiendes el idioma puede ser algo complicado seguir la historia, a continuación tienes el trailer del juego como muestra del juego.

Desde hace ya tiempo el juego está disponible para iOS con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, ahora ya lo tenemos en la tienda para Windows Phone 8 por un precio de 2.99€ sin versión de prueba.

Descargar OneMusic[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9617e5bf-f024-47de-84ad-2049e54cf48a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Gracias Ezequiel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.