Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para Xbox Música y Xbox Video

Xbox Música y Xbox Vídeo

Llegan a nuestros teléfonos dos nuevas actualizaciones para las aplicaciones Xbox Música y Xbox Video para Windows Phone 8.1, en esta ocasión parece que incluso se han adelantado algo al plazo de dos semanas que suelen tener los lanzamientos de las actualizaciones, se ve que hoy tenían ganas de darnos una alegría, recordemos que Microsoft también ha lanzado una masiva actualización de aplicaciones para los Nokia hace unas horas.

En esta ocasión Xbox Música viene con la versión número 2.5.3991.0 y  las novedades son las siguientes:

  • Ahora es un poco más rápida al reanudar y al navegar por la aplicación.
  • Si no podemos reproducir una canción, ahora ofrece mensajes de error más útiles.
  • Se han  encargado de un mejor estado de conectividad.
  • Corregido un fallo donde la carátula del álbum no aparece en lista de reproducción de canciones que no están en su colección.
  • Mejoras de estabilidad al desplazarse por las listas y se lanza la aplicación desde Cortana.
  • El contenido comienza la sincronización en segundo plano es siguientes actualizaciones de la aplicación.

Como es habitual también nos muestran la lista de «asuntos pendientes» por abordar, entre ellos sigue estando el soporte para Live Tile que aun no ha sido implementado.

Descargar Xbox Música[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d2b6a184-da39-4c9a-9e0a-8b589b03dec0″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

La actualización para Xbox Vídeo no es tan profunda aunque en este caso esta disponible para Windows Phone 8 con la versión 1.5.3989.0 y para  Windows Phone 8.1 con el número 2.5.3989.0, básicamente se vienen a corregir dos problemas. El primero de los errores solucionados ocurría a algunos usuarios donde la aplicación se quedaba mostrando el mensaje de  «Cargando …»  permanentemente en la colección, el segundo se producía en las paginas de televisión y detalle de peliculas que en algunos casos no cargaban.

Descargar Xbox Música[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6affe59e-0467-4701-851f-7ac026e21665″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»95″ height=»95″]

Gracias a Marcelo, Rasshyt, Enxh, Mario, Francisco, NokiAngelKevin y Andrian por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.