Estas leyendo
Mirrors of Albion, el nuevo juego de Game Insight para Windows Phone y Windows

mirrors of albion

Hace solo un par de días os hablábamos de una serie de regalos In App que Game Insight ofrecía en algunos de sus juegos, sin embargo no nos dimos cuenta hasta ahora que uno de esos juegos era un nuevo lanzamiento que antes no estaba disponible en Windows Phone, aunque ya lleva bastante tiempo en otras plataformas, nos referimos a Mirros of Albion, un juego de misterio ambientado en el Londres Victoriano en el que debemos emprender una investigación para tratar de malograr los planes de la Reina de Corazones, resolviendo los puzzles y misterios que se nos presenten.

  • DESCUBRE OBJETOS OCULTOS
    Busca todo tipo de objetos en los variados y emocionantes modos de juego, y explora montones de lugares: desde las peligrosas afueras de Londres hasta elegantes estudios de la era victoriana y pastelerías acogedoras.
  • CONOCE PERSONAJES FASCINANTES
    Déjate llevar por el mundo mágico que hay al otro lado del espejo, repleto de héroes que conoces desde tu infancia, así como nuevos personajes totalmente únicos que tienen algo que ocultar.
  • REVELA INTRIGAS Y LUCHA CONTRA EL CRIMEN
    Participa en emocionantes combates con señores del crimen de Londres, y demuestra que solo tú puedes mantener las cosas a raya y averiguar todos los secretos.
  • SUMÉRGETE EN UNA MISTERIOSA HISTORIA DE DETECTIVES
    Emprende un periplo por el Albion brumoso, una ciudad repleta de ladrones, puzles y maravillas. ¡Descubre cosas ocultas a ojos de todos!
  • EXPLORA NUEVOS LUGARES CADA DÍA
    ¡Gana puntos de experiencia para acceder a increíbles lugares y edificios nuevos! Si tienes ganas de más, siempre puedes comprar llaves de nuevas escenas y otros objetos del juego con dinero de verdad.

El juego está disponible de forma gratuita para terminales con al menos 1GB de RAM y puedes descargarlo con el siguiente link.

descargalo-en-la-tienda-wp mirrors of albion qr

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.