Estas leyendo
Malas noticias: la app de Glance Background no tendrá mas actualizaciones

Glance_for_Betalabs-Amber

¿Recuerdas la aplicación que nos permitía colocar las imágenes que queramos en nuestros teléfono con soporte Glance?, para los que no lo saben, Glance es una tecnología implementada en algunos teléfonos Windows Phone que nos permite ver las notificaciones y la hora sin necesidad de desbloquear el teléfono (como aparece en la imagen arriba). Glance es una tecnología de Nokia, se creó desde que existía los teléfono Symbian con Plataforma S40 y funcionaba tal cual como lo vemos en nuestros Lumias.

Para los usuarios que poseen teléfonos sin soporte para Glance, no será gran cosa, pero para lo que si, es una muy mala noticia: Glance Background, aplicación de Nokia que nos permitía personalizar nuestra pantalla con Glance, no pasará de beta. Así lo ha anunciado Nokia en su BetaLabs, Pero hay buenas noticias entre las malas, y es que esto pasaría porque estarían buscando nuevas formas de mejorar y aprovechar las capacidades de Glance, por lo que sería una luz al final del camino.

Afortunadamente, la aplicación permanecerá en la tienda, con sus errores y todo, estará aun en la tienda de Windows Phone hasta nuevo aviso. ¿Que se tienen entre manos los de la BetaLabs de Nokia? ¿Que te parece la noticia? Coméntanos que te parece este anuncio.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."