Estas leyendo
Microsoft anuncia sorpresas de Nokia para el próximo día 24

Nokia conversaciones

Así se levantaron esta mañana las página de Facebook y el Blog de Nokia, la imagen verde nos hace presagiar lo peor, recordamos hace unos meses que el color verde copó todas las paginas de Nokia y eso desencadeno en el rumoreado Nokia X con sistema Android. Esta vez a esta imagen se le añade un contador de tiempo que nos emplaza al día 24 con una leyenda que dice algo así como «El verano hace salir nuestro brillo interior».

Son muchas las conjeturas que podemos hacer y en nuestra redacción se barajan varias opciones como la presentación de Nokia X2, la llegada de Windows Phone 8.1 oficial o incluso un nuevo color para alguno de los últimos dispositivos en llegar como por ejemplo el Lumia 1520, pero también nos dice en esa leyenda que estemos atentos a su tienda, lo que puede suponer que sea la llegada de una nueva App.

Recordamos que  Microsoft comenzará a ofrecer el soporte para Windows Phone 8.1 en ese mismo día 24, lo que lo posiciona como el candidato ganador, pero como siempre pedimos vuestra participación. ¿Por que apostáis vosotros?.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.