MyTaxi para Windows Phone presenta su aplicación en España

MyTaxi LogoSi vives en ciudades como Madrid o Barcelona ya conoceréis esta aplicación, de seguro la habréis visto anunciada en el costado de algún Taxi. MyTaxi es una aplicación para poder pedir un taxi desde nuestro móvil y aunque su plaza fuerte está en Alemania de donde es originaría, sin embargo ya hace un par de años que desembarco en nuestro país, concretamente en las ciudades de Madrid y Barcelona.

En ese momento estuvimos hablando con representantes de la empresa ya que conocíamos la existencia de la aplicación para Windows Phone pero solamente estaba disponible en Alemania, preguntados sobre el porque nos dijeron que en ese momento Windows Phone no disponía de una cuota lo suficientemente significativa como para lanzar su app en España. Pues bien, parece que ahora ya si disponemos de esa cuota pues la aplicación ya está disponible en nuestro país.

MyTaxi Para Windows Phone

Hemos podido probar la aplicación durante casi una semana y funciona realmente bien. MyTaxi que llega con un renovado diseño nos permite solicitar un taxi al momento pudiendo elegir entre distintas opciones el tipo de taxi que mas se adecue a nuestros intereses, si queremos un taxi grande, que admita mascotas, un taxi híbrido (para los más ecólogicos), etc., cada vez que usemos un servicio podremos valorar con estrellas la atención y profesionalidad del taxista e incluso marcarlo como favorito, esto luego podemos usarlo para en las opciones pedir solo taxistas que estén entre nuestros favoritos o solo con una puntuación de 5 estrellas. También nos permite enviar un mensaje al taxista para indicarle cualquier cosa que deseemos.

MyTaxi Para Windows Phone

Para usar la aplicación deberemos registrarnos una vez hecho lo cual ya podremos pedir nuestro taxi, a la hora de pedirlo podemos elegir que nos recoja en nuestra posición o en una lugar seleccionado, también podremos pedir el taxi para el momento o para mas adelante. Una vez elegido el destino la aplicación nos dará una estimación del tiempo de duración, distancia recorrida y precio del viaje, una información que se agradece. Entonces la aplicación comenzará a buscar un taxi cercano que acepte nuestra carrera y nos ofrecerá algunos datos del mismo como el modelo del Taxi, fotografía del taxista y valoración que tiene.

MyTaxi Para Windows Phone

De los aspectos más positivos de la aplicación tenemos que nos permite realizar el pago mediante el móvil, para lo cual puedes usar una tarjeta de crédito, cuenta de paypal o una cuenta de empresa si la tuya tiene cuenta con MyTaxi, una forma eficaz y segura de pagar.

MyTaxi Para Windows Phone

Uno de los puntos fuerte de usar este tipo de aplicación es la seguridad y tranquilidad que proporciona, normalmente cuando pedimos un taxi y vemos que tarda un poco, nos asalta la duda de cuando llegará, con MyTaxi esto se evita ya que conoceremos la posición del Taxi gracias a que se muestra en el mapa en tiempo real, ademas si una vez hemos dejado el taxi resulta que nos hemos olvidado algo podemos volver a ver el trayecto y allí tendremos la forma de contactar con el Taxista para ver su teléfono y llamarle pidiéndole que regrese, el teléfono estará visible durante las siguientes 12 horas tras haber finalizado la carrera, claro está siempre que lo que nos hayamos olvidado no sea el móvil.

Actualmente en España solo prestan servicio en Madrid y Barcelona pero esta en previsión aumentar las ciudades donde dan servicio.

Características:

  • Pagar vía App: Paga a través de la App, sin necesidad de tarjetas ni efectivo.
  • En tiempo real: Sigue en directo los avances de tu taxista en tiempo real.
  • Taxistas favoritos: Guarda taxistas que ya conoces y aprecias.
  • Taxistas 5 estrellas: Solicita a los mejores taxistas por defecto.
  • Radar de taxis: Ve todos los taxis de alrededor en tiempo real.
  • Reserva anticipada: Solicita tu taxi hasta con 4 días de antelación.

Disponibilidad:

  • España: Barcelona y Madrid.
  • Alemania: Berlín, Bremen, Bonn, Dortmund, Düsseldorf, Dresden, Fráncfort, Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Múnich, Núremberg, Maguncia, Osnabruck, Stuttgart, Lübeck y Sylt.
  • Austria: Viena y Graz.
  • Suiza: Zúrich.
  • Polonia: Varsovia.
  • EE UU: Arlington VA y Washington DC.

Si aun no la habéis probado podéis hacerlo con el siguiente enlace.

Descargar MyTaxi