Os presentamos un juego que a diferencia de casi todos por desgracia, llega primeramente para nuestra plataforma, un juego que nos relajara y disfrutaremos a su vez.
La mecánica del juego es sencilla, explorar mares helados en busca de la historia de un barco perdido hace mucho tiempo. Nos bastaremos de mantener el dedo en la pantalla para desplazarnos y de la doble pulsación en nuestra nave para encender las luces y poder continuar por las grutas.
Nos recomiendan desde Wayward que conectemos los auriculares a nuestro Windows Phone para una máxima inmersión. Una vez probado entendemos la recomendación.
Al igual que nos indican que los capítulos están pensados para un juego casual ya que tienen una duración de unos 15-20 minutos ideales para trayectos en transporte público por ejemplo. Sin duda un juego que personalmente me ha sorprendido gratamente y que os recomiendo sin dudarlo. Os dejo con unas imágenes del mismo para abrir boca.
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/the-veil/97fbb171-ed61-47b8-b1e3-12d98b14c008″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»118″ height=»118″]
Gracias a Diego Bautista por el aviso de este juegazo.