Estas leyendo
Saca el Picasso que hay en tu interior con Doodle Buddy para Windows 8 y Windows Phone 8

Doodle Buddy

Doodle Buddy es una aplicación que nos permite sacar el artista que tenemos en nuestros dedos,  disponible para Windows 8 y Windows Phone 8 podemos crear pinturas y divertidas composiciones en poco tiempo. La aplicación cuenta con una gran variedad de opciones para nuestras creaciones, podemos utilizar uno o varios dedos para dibujar sobre un lienzo en blanco o elegir un fondo de los varios disponibles o incluso utilizar una fotografía que podremos tomar desde la aplicación o elegirla de nuestros albumes.

Entre las opciones podemos elegir plantillas con diferentes formas sobre las que pintar para no salirnos de los margenes, por ejemplo flores, estrellas, etc. también cuenta con distintas pegatinas que podemos añadir y que se «pegaran» con divertidos sonidos. Si deseamos añadir un texto podemos hacerlo usando diferentes fuentes y colores para darles un toque más personal Una vez terminada nuestra creación guardarla para luego compartirla con las diferentes opciones que nos da Windows 8 y Windows Phone 8.

Si quieres ver algunas de las creaciones realizadas con esta aplicación o incluso compartir la tuya puedes hacerlo en la pagina de Facebook, como la siguiente muestra que os dejamos.
test
La aplicación está disponible gratis aunque puedes hacerte con más plantillas y pegatinas con compras In App. Puedes descargarlo para Windows Phone 8 con el siguiente enlace o usando el código QR.
Descarga Doodle Buddy[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=bb973307-fa8f-4f04-9e33-b9a2a80ffdea» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Y para Windows 8 usando el siguiente enlace.Windows 8 - descargarGracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.