Estas leyendo
Concepts, la conocida App de diseño de iOS llega a Windows 10

Concepts, la conocida App de diseño para iPad llega a Windows 10

Si lo tuyo es el dibujo y usas un PC o tableta con Windows 10, hoy te vamos a dar una alegría pues ya puedes usar en tu dispositivo uno de las mejores aplicación de dibujo, que hasta el momento era exclusiva para iOS. El equipo de desarrollo de TopHatch finalmente ha lanzado su aplicación Concepts para Windows 10.

Concepts con soporte para Surface Dial y Pen

Los creadores de esta aplicación se precian de tener entre sus usuarios a diseñadores de Disney, Playstation, Philips, HP, Apple, Unity e Illumination Entertainment, Sus multiples herramientas, si bien aún no están a la par que lo que encontramos en iOS incluyen un buen número de opciones para hacer realidad nuestros proyectos. Además el lanzamiento de Concepts llega aprovechando las ventajas de su uso con Surface Dial o Surface Pen, dos accesorios cuyo soporte los usuarios más avezados sabrán apreciar sin duda.

Concepts, la conocida App de diseño para iPad llega a Windows 10

Entres sus principales características tenemos la siguiente lista, además de que es una aplicación gratuita, aunque con compras In-App.

  • Dibuja, diseña y toma notas con brochas fluidas y orgánicas. Nuestras herramientas realistas responden a la presión, la inclinación y la velocidad, y se mantienen nítidas al hacer zoom.
  • Zoom y panorámica a través del lienzo infinito para una imaginación y creatividad ilimitadas.
  • Personaliza tu interfaz de usuario para un flujo de trabajo cómodo y centrado.
  • Diseña más rápido con ocho ranuras de herramientas personalizables, ajustes preestablecidos de herramientas para tamaño, opacidad y suavizado, y la hermosa rueda de colores COPIC que te ayudará a elegir colores que se vean increíbles juntos, todo el tiempo.
  • Pulsa y mantén pulsado para seleccionar cualquier parte (o todo) del boceto y ajústalo, pellízcalo, cópialo y muévelo con gestos naturales.
  • Opción ilimitada de Deshacer con un toque de dos dedos en la pantalla.
  • Capas infinitas y ajustables con ayuda de clasificación automática basada en herramientas para mantener tu trabajo organizado.
  • Elige el tipo de papel de fondo o un color de fondo personalizado.
  • Configura la acción de tu dedo para hacer algo separado del lápiz óptico, como el barrido o la selección.
  • Exporta a formatos estándar y de alta resolución para una impresión hermosa y comentarios rápidos entre colegas y amigos.

Asi que ya sabes, si quieres darle una oportunidad Concepts for Windows 10 esta disponible de forma gratuita con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.