Estas leyendo
Metro Exodus disponible para reserva en Xbox One

Metro Exodus disponible para reserva en Xbox One

El escritor ruso Dmitry Glukhovsky publico a principios de la pasada década el que se convertiría en su libro mas conocido, Metro 2033, una novela en la que describía el sobrevivir de lo que antes era la población de Moscú, obligada a refugiarse en las lineas de metro de la ciudad tras un desastre nuclear. 4A Games decidió unirse al escritor y desarrollar un juego basado en la novela que se lanzaría de forma homónima. Al poco de lanzarse para PC se reveló como un juego de alta exigencia y calidad, siendo más tarde llevado a consolas con excelente acogida.

Al igual que la novela tuvo su continuación en forma de nuevos libros, el juego también lo hizo en forma de nuevos lanzamientos siendo febrero de 2019 la fecha escogida para lanzar el nuevo título Metro Exodus.

Para los más impacientes se abre la veda

Los desarrolladores de Metro Exodus saben que son muchos los seguidores que están deseando hacerse con el juego. Ya en el E3 2018 levantó mucha expectación a pesar de la larga espera que aún tenemos por delante. Para los más impacientes Deep Silver, que será quien distribuya el juego, ha lanzado ya el juego en pedido anticipado en dos versiones para que se pueda descargar, aunque no jugar hasta el 21 de Febrero de 2019.

Podremos adquirir el juego en preventa en edición standard por 69.99€ o en una edición Gold por 94.99€ que incluye el Seasson Pass. En ambos casos con el pedido anticipado recibirás Metro 2033 Redux.

Puedes reservarlo con el siguiente enlace.

Metro Exodus
Metro Exodus
Desarrollado por: Deep Silver

Distribuido por: 4A Games

Tamaño aproximado de la descarga: 100,84 MB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, Steam

HDR


Descripción: Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games. Combina el combate letal y el subterfugio con la exploración, el horror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos.

Explora las estepas rusas niveles no lineales enormes y sigue una narrativa electrizante que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta lo más crudo del invierno nuclear. Metro Exodus está inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky y continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

Embárcate en un viaje increíble a bordo del Aurora, un tren de vapor modificado, y únete a un puñado de sobrevivientes que buscan una vida nueva en el este. Vive la supervivencia en un mundo abierto: una historia atrapante vincula la mecánica de juego clásica de Metro con niveles no lineales enormes.

Un mundo espléndido y hostil: descubre las estepas de la Rusia posapocalíptica que cobran vida con ciclos día-noche impactantes y clima dinámico.Combate letal y subterfugio: recupera piezas y fabrica objetos para personalizar el arsenal de armas hechas a mano y enfrentarte a enemigos humanos y mutantes en batallas estratégicas emocionantes. Tus elecciones deciden el destino de tus camaradas: no todos sobrevivirán al viaje y cada cosa que elijas tiene consecuencias en una narrativa atrapante que querrás jugar una y otra vez. Lo último en entorno e inmersión: una vela que parpadea en la oscuridad, el aliento cascado cuando se te congela la máscara de gas, el aullido de un mutante en el viento nocturno... Metro te hará sumergir en este mundo y te aterrorizará como nunca.

PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de febrero de 2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.