Estas leyendo
For Honor y Disney Epic Mickey El Poder de Dos, ya disponibles gratis con Games with Gold

For Honor y Disney Epic Mickey El Poder de Dos, ya disponibles gratis con Games with GoldYa tenemos disponibles los juegos pertenecientes a la segunda tanda del mes de Agosto con los Games with Gold, dos nuevos títulos que podremos descargar de forma gratuita con nuestra cuenta Xbox Live Gold desde hoy mismo. Recordar que si aún no lo has descargado, también puedes adquirir Forza Horizon 2 Estándar – Edición del décimo aniversario, el cual esta disponible desde principios de mes.

For Honor Standard Edition

Crea el camino de la destrucción en un campo de batalla intenso y realista en For Honor.

  • CONTROLA A GUERREROS ÚNICOS Elige a tu favorito entre valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis, cada uno con sus armas y estilos de juego únicos.
  • UN MODO HISTORIA MEMORABLE Ataca castillos y fortalezas y enfréntate a jefes letales en intensos duelos para asegurar la supervivencia de tu pueblo contra un misterioso enemigo.
  • CONQUISTA ENEMIGOS SOLO O CON AMIGOS For Honor presenta un atractivo modo Historia individual y un emocionante multijugador.
  • INNOVADOR SISTEMA DE CONTROL ART OF BATTLE. Empuña tu arma y siente la potencia de cada golpe con este sistema diseñado para que tengas el control total del guerrero.
  • TU GUERRERO, TUS COLORES Personaliza todos los aspectos de tu guerrero: peto, hombros y casco.

Disney Epic Mickey El Poder de Dos

Desata el poder del pincel mágico en una nueva aventura cooperativa. Únete a Mickey y a Oswald en un combate épico para salvar el mágico mundo del Páramo y transformarlo para siempre. Interactúa con tus personajes favoritos como nunca antes lo habías hecho en la aventura más épica hasta la fecha

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.