Estas leyendo
Ya no podrás unirte a Skip Ahead, el cupo está cerrado

Ya no podrás unirte a Skip Ahead, el cupo está cerrado

Como ya todos sabéis la rama Skip Ahead es la más arriesgada de todo el programa Insider y la primera en recibir las nuevas funciones del sistema. Actualmente solo los usuarios que están en ella pueden instalar las Build correspondientes a la nueva rama 19H1, la que será la siguiente versión de Windows 10. Por sus propias características no es la adecuada para usuarios inexpertos y una forma de tratar de limitar esto es poniéndolo a disposición de solo un reducido grupo de usuarios.

Si ya te has unido al programa esta noticia no te afecta, sin embargo si estabas pensado en hacerlo me temo que llegas tarde pues el anillo Skip Ahead ya ha sido cerrado. Brandon LeBlanc, una de las cabezas visibles del programa Insider, ha sido el encargado de confirmar algo que tu mismo puedes comprobar si tratas de unirte al programa.

Esto suele ser habitual en esta rama, aunque también es normal que suelan reabrirlo de forma ocasional así que no pierdas las esperanzas. Aún así recuerda que este tipo de anillo es muy dado a tener errones y ocasionar problemas, así que piénsalo bien antes de tratar de unirte.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.