Estas leyendo
Disponible la Build 18890 para el anillo rápido y Skip Ahead

Build 18890 - actualizacion

¡Tenemos nueva actualización! Microsoft ha lanzado una nueva compilación para el anillo rápido y Skip Ahead. La Build 18890 correspondiente a la rama 20H1, con ella se han solucionado una serie de errores que detallamos a continuación.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se solucionó un problema en el servicio de audio al verificar si un dispositivo tenía licencia para usar audio espacial.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el escritorio se actualizara de forma inesperada (si haces clic con el botón derecho en el escritorio y seleccionas Actualizar o presionas F5).
  • Se solucionó un problema que impedía el acceso a los recursos compartidos de la red si iniciabas el Modo seguro con funciones de red.
  • Se solucionó un problema en el que las predicciones de texto del teclado del hardware no aparecían (si estaban habilitadas) cuando el teclado es-US estaba activo.
  • Se solucionó un problema que podría provocar que las actualizaciones acumulativas pudieran fallar con el error 0x800f0982 si se producía una actualización del paquete de idiomas al mismo tiempo.
  • Gracias por todos los comentarios que se proporcionó en Fechas amigables en el Explorador de archivos. En este momento, han decidido no extender Fechas amigables a los usuarios como parte de la versión 19H1. Los Insiders verán que esta opción desaparece a partir de hoy, independientemente del número de compilación.

Problemas conocidos

  • Ha habido un problema con las versiones anteriores del software anti-cheat utilizado con los juegos donde, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, los PC pueden sufrir bloqueos. Están trabajando con sus socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que las PC experimenten este problema. Para minimizar la posibilidad de tener este problema, asegúrate de estar ejecutando la última versión de tus juegos antes de intentar actualizar el sistema operativo. También están trabajando con desarrolladores de juegos y anti-trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las compilaciones 20201 Insider Preview y trabajan para minimizar la probabilidad de que estos problemas se presenten en el futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente.
  • Si usas el escritorio remoto para conectarse a una VM de sesión mejorada, los resultados de búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo en un área oscura) hasta que reinicie searchui.exe.
  • Están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio «en frío» o apagado / encendido. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, usa Inicio> Encendido> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra la manipulación puede desactivarse en la seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Puedes volver a activarlo.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • El desplazamiento con la rueda del mouse o el panel táctil puede dejar de funcionar en ciertos lugares después de la actualización. Si experimenta esto, ve a Configuración> Dispositivos> Ratón y cambia una de las configuraciones (por ejemplo, Elija cuántas líneas desplazar cada vez) debe resolverlo hasta que se apague o reinicie.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si instalas compilaciones desde el anillo rápido y cambias al anillo lento o al anillo release preview, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. Deberás permanecer en el anillo rápido para agregar / instalar / habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.