Estas leyendo
Build 17763.439 disponible para Windows 10 October 2018 Update

actualizacion build

Windows 10 en su versión 1809, o como es conocida la versión October 2018 Update, está recibiendo una nueva actualización acumulativa con el número de versión Build 17763.439 y que os mostrará en Windows Update bajo el parche KB4501835. Esta nueva acumulativa viene con una serie de correcciones de errores y su correspondiente lista de nuevos problemas conocidos.

Errores corregidos

  • Soluciona un problema que evita que la estructura de CALDATETIME maneje más de cuatro Eras japonesas. 
  • Actualiza el registro NLS para soportar la nueva era japonesa.
  • Soluciona un problema que hace que DateTimePicker muestre la fecha incorrectamente en el formato de fecha japonés.
  • Soluciona un problema que hace que el control de Configuración de fecha y hora almacene en caché las Borradas antiguas e impide que el control se actualice cuando la hora entra en la nueva era japonesa.
  • Actualiza fuentes para soportar la nueva era japonesa.
  • Soluciona un problema que impide que un editor de método de entrada (IME) admita al nuevo personaje de la era japonesa. 
  • Aborda un problema que hace que el control de sobrevuelo del reloj y el calendario muestre el día de la semana asignado incorrectamente a una fecha en el mes de la nueva era japonesa. 
  • Agrega fuentes alternativas para las nuevas fuentes de la era japonesa.
  • Habilita la funcionalidad de texto a voz (TTS) para admitir nuevos personajes de la era japonesa.
  • Resuelve un problema en el filtro de escritura unificado (UWF) que impide que Hibernate Once / Resume Many (HORM) funcione como se esperaba en los sistemas de interfaz de firmware extensible unificada (UEFI).

Problemas conocidos

SíntomaSolución
Después de instalar esta actualización, puede haber problemas al utilizar el Entorno de ejecución de prearranque (PXE) para iniciar un dispositivo desde un servidor de Servicios de implementación de Windows (WDS) configurado para usar la Extensión de ventana variable. Esto puede hacer que la conexión con el servidor WDS finalice prematuramente mientras se descarga la imagen.
Este problema no afecta a los clientes o dispositivos que no utilizan la Extensión de ventana variable.
Para mitigar el problema, deshabilite la Extensión de ventana variable en el servidor WDS usando una de las siguientes opciones:
Opción 1:
abra un símbolo del sistema de administrador y escriba lo siguiente:Wdsutil / Set-TransportServer / EnableTftpVariableWindowExtension: No
Opción 2:
utilizar la interfaz de usuario de servicios de implementación de Windows.Abra los Servicios de implementación de Windows desde las Herramientas administrativas de Windows.
Expanda Servidores y haga clic con el botón derecho en un servidor WDS.
Abra sus propiedades y desactive la  casilla Habilitar extensión de ventana variable  en la pestaña TFTP.
Opción 3:
establezca el siguiente valor de registro en 0:»HKLM \ System \ CurrentControlSet \ Services \ WDSServer \ Providers \ WDSTFTP \ EnableVariableWindowExtension».
Reinicie el servicio WDSServer después de deshabilitar la Extensión de ventana variable.
Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.
Ciertas operaciones, como cambiar el nombre , que realiza en archivos o carpetas que están en un volumen compartido de clúster (CSV) pueden fallar con el error, «STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)». Esto ocurre cuando realiza la operación en un nodo propietario de CSV desde un proceso que no tiene privilegios de administrador.
Realice la operación desde un proceso que tenga privilegios de administrador.
Realice la operación desde un nodo que no tenga propiedad CSV.
Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.
Microsoft y ArcaBit han identificado un problema en los dispositivos con el software antivirus ArcaBit instalado que puede hacer que el sistema deje de responder al reiniciarse después de instalar esta actualización.Microsoft ha bloqueado temporalmente los dispositivos para que no reciban esta actualización si el software antivirus ArcaBit está instalado.
ArcaBit ha lanzado una actualización para abordar este problema. Para obtener más información, consulte el artículo de soporte de Arcabit.
Después de instalar esta actualización, es posible que los esquemas URI personalizados para los controladores del Protocolo de aplicación no inicien la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.Haga clic derecho en el enlace de la URL para abrirlo en una nueva ventana o pestaña.OHabilite el modo protegido en Internet Explorer para la intranet local y los sitios de confianza.
Vaya a Herramientas > Opciones de InternetSeguridad .Dentro de Seleccione una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad , seleccione Intranet local y luego seleccione Habilitar el modo protegido.
Seleccione Sitios de confianza y luego seleccione Habilitar modo protegido .Seleccione OK .Debe reiniciar el navegador después de realizar estos cambios.
Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.